Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Boxeadores tolimenses competirán en el Campeonato Nacional Junior en Barranquilla

Un total de 14 deportistas 'Pijaos' harán parte del certamen que se llevará a cabo del 22 al 30 de septiembre en la capital del Atlántico.
13 Sep 2017 - 16:25 COT por Ecos del Combeima

Con 14 deportistas se desplazará la Liga de Boxeo del Tolima hacia la ciudad de Barranquilla para afrontar el Campeonato Nacional Junior que se llevará a cabo del 22 al 30 del presente mes.

"Este certamen representa una base fundamental de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, se trata de un campeonato en donde Colombia participará con lo mejor de su repertorio", dijo el entrenador Ernesto Ortíz.

El objetivo de la delegación 'Pijao' es superar el número de medallas que se consiguieron en el nacional juvenil. "En esa ocasión obtuvimos cinco medallas, tres de bronce y dos de oro", agregó Ortíz.

Otras noticias del deporte aficionado

Cinco deportistas tolimenses estarán presentes en la segunda edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizarán del 29 de septiembre al 8 de octubre en Chile y tendrán la participación de 2 mil atletas.