|   02.Marzo.2017   |   Por:  

Menores de 16 años no podrán ingresar a la tribuna lateral sur del estadio Manuel Murillo Toro

En esa localidad tampoco se permitirá el ingreso de correas, monedas, sombrillas y cualquier otro tipo de elemento metálico.
Velotax

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dio a conocer las medidas de seguridad para el partido de esta noche en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima (COL) y el Club Bolívar (BOL) en el marco de la Copa Conmebol Sudamericana 2017.
Para evitar que se presente cualquier tipo de desorden que afecte la tranquilidad de los aficionados dentro y fuera del escenario deportivo, las autoridades prohibieron la venta de bebidas alcohólicas en esa zona, así como también el ingreso (a cualquier localidad) de personas en estado de embriaguez y/o bajo el efecto de sustancias alucinógenas.
Desde las 4:45 p.m. -tres horas antes del arranque del partido- se abrirán 13 puertas, con lo que se pretende agilizar la llegada de aficionados; además, no se permitirá en la tribuna lateral sur la entrada de correas, monedas, sombrillas y cualquier otro tipo de elemento metálico.
Para las tribunas nororiental, oriental y occidental la edad mínima de ingreso será de 5 años.