Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   08.Febrero.2017   |   Por:  

Gregorio Pérez no va más con el Deportes Tolima

Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del equipo, tomó la sorpresiva decisión de apartarlo de la institución.
Velotax

El estratega uruguayo Gregorio Pérez fue apartado de su cargo como director técnico del Deportes Tolima, al parecer las malas relaciones con Gabriel Camargo Salamanca, presidente del club, habrían ocasionado su sorpresiva salida.
La noticia se genera justo un día después de la victoria (2-1) ante América de Cali en el marco de la segunda jornada de la Liga Águila l - 2017, por lo que el periodo del reconocido entrenador desde que se dio su vinculación alcanzó apenas un mes.
Ecos del Combeima conoció que Juan Carlos Sánchez, ex-técnico de Envigado, sería el primer opcionado para tomar las riendas del 'vinotinto y oro', inclusive en diálogo con esta casa radial el estratega antioqueño reconoció que han existido acercamientos.
"En diciembre tuvimos varios diálogos, todo estaba dado para que yo llegara al equipo, sin embargo al final Camargo decidió notenerme en cuenta, pero todo quedó en muy buenos términos", señaló Sánchez. Por ahora Carlos Castro quedará en calidad de técnico encargado, el que sí se mantiene es el preparador físico Esteban Gesto.