|   15.Mayo.2023   |   Por:  
Camilo Patiño

A la cárcel presuntos atracadores que habrían dejado a una mujer con graves lesiones

Gobernación del Tolima
Crédito: 
Suministrada
Velotax
Los jóvenes, de apenas 21 y 22 años de edad, le causaron a la víctima problemas de movilidad en una de sus manos.

Durante el fin de semana fueron identificados dos jóvenes que tenían orden de captura vigente en el municipio de Chaparral. Los hechos ocurrieron en el barrio San Juan Bautista en medio de los operativos de registro y control adelantados por uniformados de la Policía.

Según el reporte oficial que obtuvo Econoticias, los hombres de 21 y 22 años de edad eran buscados por el Juzgado Segundo Municipal al ser los presuntos responsables de un grave caso de hurto calificado y agravado contra una mujer en meses anteriores.

Los señalados al parecer utilizaron cuchillo y machete para despojar de las pertenencias a su víctima. El escenario fue tan violento que la mujer incluso perdió gran parte de la movilidad de una de sus manos a raíz de los daños ocasionados por las heridas.

Así las cosas, ambos fueron enviados a centro carcelario para que cumplan la condena correspondiente. La Policía del Tolima destacó la importancia de denunciar para luego llevar a cabo las búsquedas que permitan poner tras las rejas a quienes cometan diferentes delitos.

Los operativos de registro continuarán en distintos sectores urbanos y rurales de esa municipalidad con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.