Alcaldia
Gobernación
  |   20.Abril.2022   |   Por:  
Javier Soto

Asistentes a Expociencia podrán ganar tabletas

Crédito: 
Gobernación del Tolima
Aranzalez
El evento concluye el próximo viernes.
Velotax

Esta mañana se cumplió la instalación de Expociencia, la feria dedicada a la ciencia, tecnología e innovación más importante del país, y para motivar a los estudiantes de bachillerato del Tolima, la dirección TIC de la Secretaría de Planeación Departamental entregará una tableta con sólo tomarse una selfi.

Los estudiantes de bachillerato de instituciones públicas y privadas podrán participar en la convocatoria que promueve la Dirección TIC del Tolima, donde se entregará una tableta entre los alumnos de los grados de sexto a once que se tomen una foto en los stands de la Gobernación del Tolima, ubicados en la Universidad de Ibagué y el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.

“A todos los jóvenes, niños y niñas, los invitamos para que nos acompañen y visiten nuestro stand, y se ganen una herramienta de tecnología”, aseguró Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.  


 
Una vez se tomen la foto en los stands de la Gobernación del Tolima, deberán subirla al perfil personal de Facebook del participante y etiquetar la Dirección TIC Tolima y la Secretaría de Planeación y TIC del Tolima con los numerales #ExpocienciaenTICTolima, #lasTICnosune, #elTolimanosune.  
 
Tenga en cuenta
•    Si no tiene la red social de Facebook podrá participar con la del padre de familia.
•    No olvide seguir los perfiles oficiales de Facebook de la Dirección TIC Tolima y la Secretaría de Planeación y TIC del Tolima.
El ganador o ganadora de la tableta será quien obtenga más interacciones (compartidos, me gusta, etcétera).
 
La convocatoria se abre este miércoles 20 de abril a las 9:00 de la mañana, y cierra el viernes a las 2:00 de la tarde. El de mayor movimiento en Facebook se conocerá terminando la feria el mismo viernes 22 de abril sobre las 5:00 p.m. 

La inscripción es gratuita, no se tendrá intermediarios, y sólo personal acreditado de la Dirección TIC de la Gobernación del Tolima se pondrá en contacto con el ganador o ganadora.  Finalmente, para la entrega de la tableta se realizará un Facebook live por las páginas oficiales de la Secretaría de Planeación y TIC, y la Dirección TIC Tolima.