Alcaldia
Gobernación
  |   19.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

ComfaTolima celebrará el día de las secretarias

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Hasta el viernes 22 de abril estará habilitado el link para la inscripción.
Velotax

Pensando en los hombres y mujeres que trabajan día a día apoyando las labores de la compañías tolimenses, la Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima, realizará un encuentro para festejar el 'Día de la Secretaria'.

El evento se llevará a cabo, este sábado 23 de abril en el Centro Recreacional Lagos Club ComfaTolima, a partir de las 9:00 de la mañana y la entrada no tendrá ningún costo. 

Además, dentro de las actividades propuestas por parte del equipo de recreación de la Caja de Compensación Familiar para los asistentes se encuentran las clases de yoga, música en vivo, sorteos de productos de belleza y bonos de compra en Mercacentro. 

Cabe señalar que, los trabajadores de esta área que deseen asistir al evento y participar en los sorteos deberán realizar su inscripción a través del link https://forms.gle/deWbcz5joe18iv8A6, el cual estará habilitado hasta el viernes 22 de abril.

Con este tipo de iniciativas, ComfaTolima busca enaltecer la labor que realizan las secretarias y secretarios en pro del fortalecimiento, crecimiento y desarrollo de las empresas tolimenses.  

Para mayor información comunicarse al 3132107678 o escribir al correo electrónico recreación@comfatolima.com.co