|   03.Marzo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: Cunday gestiona y desarrolla beneficios para los habitantes del municipio

Crédito: 
Alcaldía de Cunday
Velotax
Aquí le entregamos los detalles de los sucesos.

En la última semana competente al mes de febrero del presente año, el municipio de Cunday ubicada al sudeste del departamento del Tolima, llevó a cabo la reunión de legalización de predios Los Ejidos, bienes fiscales para que la administración municipal pueda beneficiar de manera gratuita a la mayor cantidad de los residentes en este punto del Tolima.

Además, la administración municipal también trabaja en la expansión del gas domiciliario, gracias a la comunidad que interactuó y respondió a la convocatoria realizada por la Alcaldía de Cunday.

Cabe resaltar que, muy pronto se va a inaugurar una importante obra, tiene que ver con la vía Carmen de Apicalá - Cunday, en el oriente del departamento del Tolima, trabajo realizado en conjunto con la Gobernación, seccional que ha tenido en cuenta a la municipalidad en las mega obras que ha desarrollado en esta administración.

Por otra parte, el parque principal también fue entregado por la administración municipal, para que las familias cundayenses puedan llegar a este importante escenario a disfrutar de un día agradable. Además, la plaza de mercado de Cunday, es otra de las gestiones que ha adelantado el alcalde, Luis Gabriel Pérez, reactivando la economía en el municipio y beneficiando a los comerciantes del territorio.

Los habitantes del municipio hablaron de las gestiones entregadas por la Alcaldía de Cunday en beneficio para los pobladores. "Muy claras las explicaciones entorno a estos temas que tanto nos aquejan a la comunidad de Cunday. Estamos prestos a atender esas sugerencias que el alcalde ha hechos para lograr el desarrollo y superar las dificultades que tenemos en Cunday", manifestó Luis Eduardo Rojas.

Carlos Barrera es otro de los residentes de Cunday y agregó que, "me he visto beneficiado y me parece muy bien, que hagan las cosas y que se preocupen por el pueblo".