Gobernadora Matiz recorrió estación de Policía atacada por disidencias de las FARC
Acompañada de los comandantes de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y del Departamento de Policía Tolima, la gobernadora Adriana Magali Matiz llegó hasta el corregimiento de El Limón, en jurisdicción de Chaparral, en los días previos al Año Nuevo.
En ese centro poblado, el más importante de Chaparral, la mandataria de los tolimenses recorrió sus calles, escuchó a los ciudadanos, campesinos y comerciantes y luego se dirigió al puesto de Policía, que el pasado 7 de diciembre fue hostigado por grupos al margen de la ley.
“Con ustedes no tenemos más que gratitud, una gratitud inmensa por el trabajo que realizan; por su compromiso, por su esmero, por su sacrificio también; por estar en estas fechas, que son tan especiales para todos, lejos de su familia, y estar hoy aquí cuidando a los colombianos, a los tolimenses; eso no es sino un gesto de compromiso con este país y con esta tierra. Por eso, como autoridad departamental, no tengo sino que decirles gracias, gracias infinitas, gracias por ese trabajo, por ese esfuerzo y por esa dedicación”, le dijo mandaría a los policías y militares acantonados en ese territorio surtolimense.
Adriana Matiz afirmó que decidió llegar a los territorios para saludar a quienes están brindando tranquilidad a los tolimenses. “No queríamos entregarles un mensaje a través de una red virtual, sino así como nos gusta a nosotros: en el territorio, para decirles que aquí estamos, para apoyarlos, para reconocer la tarea tan importante que ustedes hacen, para agradecerles en nombre de toda la gente del municipio de Chaparral y de acá del corregimiento de El Limón”, resaltó.
La gobernadora también agradeció a los comandantes de la Sexta Brigada del Ejército, coronel Arnold Pérez Linares
y del Departamento de Policía Tolima (e), teniente coronel Sandra Rojas por aumentar el pie de fuerza; atendiendo una solicitud que hiciera a esas dos instituciones.