Gigantescos huecos tienen cansados a conductores y residentes de importante avenida en la comuna 7 de Ibagué
Con preocupación se encuentran los conductores y residentes del cruce del sector de Montecarlo, comuna siete, por los gigantescos huecos que hay en intersección de la carrera octava con calle 131.
A través de un video, un conductor decidió mostrar el deteriorado estado de la malla vial en este punto de la ciudad donde se puede observar como tres gigantes huecos provocan que los conductores que suben por la carrera quinta tengan que hacer maniobras para evitar caer en estos.
Por otro lado los conductores que salen de los barrios y apartamentos aledaños hacen los giros despacio o de forma irregular, evitando dañar la carrocería de sus vehículos, generando trancones y retrasos en la movilidad lo que hace este punto sea difícil de transitar.
Además, los conductores señalan que cuando llueve este punto es más peligroso, puesto que la visibilidad es difícil y muchos conductores y transeúntes no logran ver los huecos.
Frente a este panorama conductores y residentes de la Comuna siete solicitan una pronta intervención, puesto que esta carretera es el principal punto de salida, ya que el estado de la malla vial de la avenida ambala es más difícil de transitar.