Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   22.Septiembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

Entregaron ayudas técnicas a varias personas de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El Escuadrón de la Salud atendió el llamado de la comunidad.

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Luciano Bolívar, indicó que se continúa con el trabajo para mejorar las condiciones de vida de los tolimenses y es así como en una intensa jornada el Escuadrón de la Salud entregó elementos de rehabilitación a personas que las habían solicitado.

“En esta oportunidad el Escuadrón tocó a la puerta de personas en sectores como San Gelato, Santa Clara, Unión parte alta, Avenida y en Llano del Combeima, zona rural de Ibagué”, expresó Bolívar. 

La consecución de estos elementos se realiza gracias a una gestión constante para las familias que estaban a la espera o que aún no habían sido atendidas por las EPS. 

Reiteró el funcionario que desde la Secretaría se continuará con esta labor para garantizar una salud con calidad y que beneficien a las personas a mejorar su calidad de vida y a la de sus cuidadores.

Las personas que requieran la atención del Escuadrón de la Salud pueden hacer la solicitud de las ayudas a través de las redes sociales de la Secretaría de Salud del Tolima, entidad encargada de liderar este programa.