Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   14.Julio.2021   |   Por:  
Daniel García

Es oficial: Conservatorio del Tolima tendrá profesores de planta 

Crédito: 
Ecos del Combeima
En un hecho histórico la institución contará con personal adscrito directamente a la entidad. 

El Conservatorio del Tolima oficializó la creación de la planta profesoral de la Facultad de Educación y Artes tras 107 años de historia con lo que se busca fortalecer los procesos de formación. 

Tras una sesión ordinaria del Consejo Directivo se confirmó a la comunidad educativa, profesoral y general el hecho que ha sido cataloga como histórico. 

Así mismo, continuar fortaleciendo la cultura del aseguramiento de la calidad y construir una propuesta estratégica de largo plazo generando una experiencia institucional a través del mejoramiento y la excelencia académica.

Con este hecho se reafirma el compromiso con la innovación y la transformación de la Institución, enmarcado a través del Proyecto Educativo Institucional, el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2019 – 2026, “la música más cerca de la gente”, la misión y la visión; donde la esencia permanente institucional, es decir, nuestros profesores y estudiantes, son la razón de ser y el eje central de los procesos misionales.

Finalmente, como Consejo Directivo se complace aprobar la apertura de cuatro (4) vacantes para la planta profesoral de la Facultad de Educación y Artes de la Institución Universitaria  Conservatorio del Tolima.