Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   26.Abril.2021   |   Por:  
Daniel García

“No voy a contestar babosadas ni estupideces que se inventan”: Orozco sobre denuncias en su contra

Crédito: 
Gobernación del Tolima
El mandatario arremetió en contra de quienes están haciendo campaña política buscando afectar su imagen.

Ante la polémica que desató en un debate de control político el concejal Rubén Darío Correa durante el fin de semana, que tenía como fin abordar la construcción de una edificación en el sector del Cañón del Combeima.

De acuerdo con el cabildante, dicha propiedad sería del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, predio que según Correa costaría alrededor de $4.000 mil millones y llevaría una inversión superior a los $1.000 mil millones.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima, en la firma del convenio de gratuidad educativa del ITFIP en El Espinal, arremetió ante los cuestionamientos que han empezado a generarse con esta situación.

“Hay mucho político hoy necesitado de votos, unos quieren ser congresistas, otros representantes, alcaldes de Ibagué y quieren conseguirse los votos buscando a este gobernador, buscándole camorra al gobernador del Tolima”.

Ver más: Correa pide a la Fiscalía investigar si el gobernador es el dueño de la ´Mansión de Valle Escondido´

A su vez, el mandatario seccional aseveró que no entrará en discusiones de tintes políticos, en el que expuso que no responderá dichos ataques.

“A todos los camorreros que le buscan pelea al gobernador del Tolima les digo que se equivocaron conmigo,  porque no les voy a contestar, ni voy a desviar mi trabajo día a día, hora por hora ni ponerme a contestar babosadas ni estupideces que se inventan en esas fantasías macondianas que tienen en su cabeza”.

Por último, puntualizó que más allá de generar esas disputas, seguirá trabajando por el departamento y realizó un llamado a quienes están comenzando a hacer campaña política.

“Con más amor y más cariño trabajaré cada uno de los días, los que quieren votos y quieren ganar el favor popular, que vayan donde la gente, convenzan a la gente y demuestren lo que han hecho por el Tolima y se ganan la simpatía y el amor”.