Alcaldia
Gobernación
  |   16.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Tolima se prepara para grandes eventos deportivos

Panamericano de Patinaje
Crédito: 
Internet
Aranzalez
Según Alexander Castro, gerente de Indeportes, Ibagué quedó dentro de las mejores ciudades para albergar eventos deportivos internacionales en el país, con lo cual quedó demostrado que la ciudad está para grandes cosas.
Velotax

Luego del éxito que tuvo Ibagué con la realización del Panamericano de Patinaje, el Tolima se prepara ser sede de nuevos eventos a nivel nacional e internacional.

El departamento ahora tendrá la oportunidad de ser sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico. Llegarían al Líbano más de 500 deportivas. 

Al igual se proyecta la realización de una de las 4 paradas nacionales de atletismo, solo uno de estos eventos traerá cerca de 600 participantes.

Queda por definir si el Sudamericano de Fútbol Sub-20 se hace en el segundo semestre o queda para el año 2023.

Será una realidad la realización de la Vuelta al Tolima en bicicleta y la carrera por el Tolima Grande.

Se analiza el desarrollo de una Triatlón entre los municipios del Guamo, Saldaña, Purificación y terminaría en la represa de Prado. 

Según Alexander Castro, gerente de Indeportes, Ibagué quedó dentro de las mejores ciudades para albergar eventos deportivos internacionales en el país, con lo cual quedó demostrado que Ibagué está para grandes cosas.