Alcalde de Villahermosa dio positivo para COVID-19

Un nuevo alcalde en el departamento del Tolima confirmó ser portador de COVID-19, con lo que se convierte en el noveno mandatario en confirmar presencial del virus.
César Augusto Restrepo, alcalde de Villahermosa, mediante un comunicado confirmó la situación con el virus, por lo que lleva varios días cumpliendo aislamiento.
“La secretaria de Salud del municipio informa a toda la comunidad que el alcalde César Augusto Restrepo se encuentra en aislamiento obligatorio hace varios días ya que es positivo para COVID-19”.
El mandatario señaló que en un acto de responsabilidad social, se aisló con el fin de evitar un brote del virus en la localidad.
“Por esta razón ha estado ausente de sus labores y realizando el aislamiento y cuidados necesarios con el fin de preservar su salud y la de toda la comunidad villahermosuna”.
Así las cosas, se convierte en el noveno alcalde en confirmar el virus: Guamo, Herveo, Mariquita, Purificación, Flandes, Fresno, Ibagué, Ambalema y Villahermosa.