Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   20.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

La UT realizó su primera ceremonia de grados presencial del 2020

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
UT
A los auditorios solo ingresaron los graduandos, previo registro y toma de temperatura, mientras que sus amigos y familiares pudieron disfrutar de la ceremonia en directo a través de Facebook.
Velotax

Durante el pasado viernes 18 de diciembre, con un estricto procolo de bioseguridad, la Universidad del Tolima realizó su primera ceremonia presencial de grados, luego de la emergencia sanitaria declarada por cuenta del COVID-19.

En total se realizaron siete ceremonias, tres de ellas en simultánea, de diferentes programas académicos de pregrado y posgrado de ambas modalidades de la institución.

La graduación estuvo acompañada por el rector de la UT, Omar Mejía Patiño, quien a lo largo del día, con sus discursos motivó a los nuevos profesionales, especialistas, y magisteres, a hablar bien siempre de su universidad, y recordó que pese a la complejidad del 2020; la UT tuvo un altísimo desempeño en lo académico y la gestión administrativa, teniendo en cuenta la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Así mismo, los vicerrectores Diego Alberto Polo y María Bianney Bermudez, enviaron un mensaje de felicitación a los graduandos, y recalcaron la importancia de seguir manteniendo las medidas de autocuidado.

Cabe precisar que a los auditorios de la UT, solo ingresaron los graduandos, previo registro y toma de temperatura, y sus amigos y familiares pudieron disfrutar de la ceremonia, en directo a través de Facebook.

La Secretaría General informó que para quienes recibieron su diploma al correo, o aun no reciben el mismo de forma física, pueden solicitarlo a través del correo grados@ut.edu.co. Así mismo, que las ceremonias pendientes por hacer, se realizarán entre enero y febrero de 2021, previa autorización de las entidades gubernamentales.