¡Moda Mercacentro! Llegó pisando fuerte en su primer desfile de moda virtual

La actividad, que se llevó a cabo en alianza con la Agencia de Modelaje Jorge Ortiz, cumplió sus expectativas, llegando a más de 123.000 personas alcanzadas durante su campaña y generando alto tráfico en sus diferentes secciones de textiles, maquillaje y cuidado facial.

Junto a marcas como POND'S, Max Factor, GEF, Ipanema, Formas Íntimas, Calzado Orland y Calzado D'Natty Sports, este evento virtual tuvo el objetivo de brindar a todos sus clientes una forma segura y diferente de conocer todo su portafolio el cual mucho de este será tendencia durante este fin e inicio de año.
Súpermercados Mercacentro seguirá generando todo este tipo actividades digitales que permitan a todos sus clientes aprender, interactuar, comprar y conocer todo lo que esta gran Familia, tiene para los tolimenses.