Contenido multimedia principal Miguel Uribe denuncia a Gustavo Petro por mentir a la CRC para obtener alocución presidencial indebida Según el senador, el presidente y su gobierno falsearon información para transmitir consejos de ministros en canales privados.
Contenido multimedia principal "Estamos listos y a sus órdenes": Juan Manuel Galán El exprecandidato de la coalición Centro Esperanza le expresó su apoyo al exgobernador de Antioquia.
Contenido multimedia principal Rodolfo Hernández aseguró que no hará alianza con ningún partido Es de señalar que en días pasados el expresidente Álvaro Uribe manifestó su solidaridad con este candidato.
Contenido multimedia principal “Si el doctor Petro me recibe en su grupo político, es la manera de que no me vuelvan a decir paramilitar”: Álvaro Uribe Vélez El líder del Centro Democrático se encuentra apoyando a los aspirantes al Congreso y a la Presidencia.
Contenido multimedia principal David Barguil aseguró que de llegar a ser presidente la droga será erradicada La colectividad también dio un importante anuncio en torno a las futuras elecciones.
Contenido multimedia principal En plena campaña presidencial, Óscar Iván Zuluaga dio positivo para Covid Aunque no presenta síntomas, la prueba salió positiva y el candidato cuidará su salud.
Contenido multimedia principal Humberto de la Calle advierte su salida de la Coalición Centro Esperanza si no se toman decisiones A más tardar el 11 de febrero, el calendario electoral debe quedar definido, por lo que en los próximos días se tendrá que tomar una decisión en esta ...
Contenido multimedia principal Ingrid Betancourt aspira a la Presidencia de la República La excongresista estará en la consulta junto a los miembros de la Coalición Centro Esperanza.
Ping Pong Político: Militantes del Centro Democrático en el Tolima aseguran que el referendo que impulsa Roy Barreras es la campaña disfrazada a la Presidencia de la República del senador Enviado por Ecos del Combeima el Mié, 27/01/2021 - 11:45 Lee más sobre Ping Pong Político: Militantes del Centro Democrático en el Tolima aseguran que el referendo que impulsa Roy Barreras es la campaña disfrazada a la Presidencia de la República del senador
Contenido multimedia principal "Cerca del 50% de los venezolanos que han abandonado su país se encuentran en territorio colombiano": director de Migración Colombia Christian Kruger aseguró que en la actualidad más de un millón treinta y dos mil venezolanos se encuentran radicados en el país.