Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Policía Metropolitana de Ibagué presente en el Reinado Empresarial 2019

Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Coronel Gabriel Bonilla, subcomandante de la METIB, fue el encargado de recibir los micrófonos de Ecos del Combeima en este gran pregón previo al reinado Empresarial del Tolima.

Con la tradicional banda papayera y su candidata, teniente María Alejandra Toro, Jefe del grupo de Turismo y patrimonio Nacional, ella será la encargada de representar a toda la Policía Metropolitana de Ibagué.

“Como mujer representare a este grupo muy importante porque la gente quiere irse para otros lugares y dejan de disfrutar lo que tiene el departamento del Tolima, entonces llegue en enero para desempeñar esta labor que me encanta y para que Ibagué se vuelva más turístico”.

Ella es de Samaná Caldas, una mujer muy comprometida en todos los sentidos y aseguró que se siente muy feliz en representar a toda la METIB en esta edición del Reinado Empresarial.

“Tengo el compromiso con todas las personas, con mi gente, con todos quienes me han visto crecer”. Esas fueron las palabras del coronel Gabriel Bonilla, subcomandante de la METIB y agradeció a Ecos del Combeima por tener en cuenta a la institución en estas actividades que resaltan el folclor de la región.

Recordar que la METIB cuenta con más de 1.200 hombres y mujeres en todas las especialidades quienes sirven a toda la comunidad ibaguereña y sus alrededores, bajo la dirección del coronel Nicolás Carmen Aristizabal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.