Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Abril.2021
  |   13.Diciembre.2017   |   Por:  

Contraloría del Tolima realizará rendición de cuentas en Palocabildo 16 de diciembre

La agenda del contralor Edilberto Pava para fin de año seguirá en Prado el 18 en la audiencia pública para hacer seguimiento a la prestación del servicio de acueducto y los días 19, 20 y 21 en diferentes municipios del norte se realizarán capacitaciones y la proyección del plan de auditorías para el 2018.
Velotax

El contralor del Tolima, Edilberto Pava, realizará este fin de año rendición de cuentas en varios municipios del departamento. Este proceso estará acompañado de la veeduría que hace seguimiento al trabajo que desde esta entidad se hace a las entidades públicas. 
El 16 de diciembre se adelantará la presentación del informe en Palocabildo,  El 18 de diciembre se efectuará en Prado la audiencia pública para hacer seguimiento a la prestación del servicio de acueducto y los días 19, 20 y 21 en municipios del norte se realizarán capacitaciones  y la proyección del plan de auditorías para el 2018. 
“En Prado haremos un trabajo para hacer seguimiento a la prestación del servicio de acueducto y las inversiones realizadas porque hasta el momento no se tienen los efectos para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este municipio”, manifestó Pava. 
PGA 
“En el 2018 queremos estar más cerca de los tolimenses y por eso desde ya estamos alistando nuestro plan general de auditorías para poder hacer un control más efectivo en cada rincón del departamento”, puntualizó el contralor del Tolima.
Saludo de fin de año   
“Queremos enviarle un saludo a todos los lectores de Ecos del Combeima, agradecerle infinitamente el apoyo en los proceso de fiscalización que hemos realizado durante el año”, manifestó Edilberto Pava.