790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Enero.2022
  |   18.Septiembre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

50 por ciento de descuento para infractores de tránsito

<p>Seg&uacute;n inform&oacute; la Gobernaci&oacute;n del Tolima a trav&eacute;s de la Direcci&oacute;n de Tr&aacute;nsito y Transporte del Tolima, se ofrecer&aacute; a los infractores de las normas de transito el 50 por ciento de descuento.</p>

Según informó la Gobernación del Tolima a través de la Dirección de Tránsito y Transporte del Tolima, se ofrecerá a los infractores de las normas de transito el 50 por ciento de descuento.

Estos beneficios aplican para los las personas que realizaron sus infracciones antes del 16 de marzo del 2010. Esta promoción aplica hasta el próximo 30 de noviembre de 2011.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acercarse a la dirección administrativa de Transito del Tolima DATT, ubicado en el piso 4 de la Gobernación.

Con esta iniciativa de la administración departamental, se espera que los infractores cancelen las deudas correspondientes al año 2010 y lo que lleva del año 2011. Asimismo, este beneficio se dará para cualquier infractor del departamento del Tolima.