Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Marzo.2021
  |   06.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“En Semana Santa no se va a permitir el ingreso de nadie”: Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo

Crédito: 
Ecos del Combeima
El mandatario de la población extremó medidas para evitar la propagación del COVID-19, además, cerró las entradas del municipio para evitar que personas ajenas ingresen.

Los municipios del Tolima, empiezan a tomar medidas respecto a la semana mayor, en Venadillo no se permitirá ingreso a personas que lleguen procedentes de lugares donde ya llegó el virus. 

Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo, reveló que con esta determinación de no dejar ingresar personas ajenas el municipio, busca preservar y evitar propagación del virus en el municipio.

“En semana santa no se va a permitir el ingreso a nadie que venga de otros lados, no perdamos el tiempo es un mensaje a todas las familias del municipio de Venadillo”, aseguró. 

Además, cabe resaltar que, en días pasados, cerró las entradas y salidas del municipio con vallas, las cuales fueron soldadas con el fin de que las personas no infrinjan la norma de aislamiento preventivo obligatorio. 

“No vamos a permitir el ingreso de nadie en el municipio que venga de ciudades donde haya contagio de esta enfermedad que es el COVID-19”, enfatizó. 

Por último, indicó que se tendrán controles en las entradas, con el fin de evitar que personas que pretenden ingresar lo hagan y a su vez hacer cumplir el decreto de aislamiento preventivo obligatorio.