Alcaldía de Santa Isabel adquirió insumos hospitalarios para el Hospital Carlos Torrente Llanos

Rodolfo López, alcalde del municipio de Santa Isabel le reveló a Ecos del Combeima las medidas de prevención que están adoptando ante la emergencia nacional que se vive con el COVID-19 en el país.
“Tenemos un Hospital de primer nivel, siempre hay necesidades nosotros a través de la alcaldía y por la urgencia que se generó y los actos administrativos tanto del nivel departamental como nacional, se contrató unos suministros base de primera mano que nos indicaron en el Hospital y se lo suministraron”, dijo.
López además indicó que suplieron algunas necesidades básicas del Hospital de esta población del norte tolimense, en la que se dotó de alcohol y tapabocas con el fin de tomar medidas con propios y visitantes.
“Esta semana el municipio hizo la adquisición de alcohol glicerinado y tapabocas para el suministro de los puestos de control de los comerciantes y de todas las personas que entremos”
Con esto, el municipio está preparado ante una emergencia que se pueda llegar a registrar en su población, “hasta el momento se hace un trabajo mancomunado, indudablemente tenemos bastantes necesidades en vías pero no tenemos una necesidad para atención inmediata porque la hemos suplido”, concluyó.