“En el momento solo están haciendo presencia”: Carlos Hugo Salinas, sobre aparición de grupos armados

El alcalde del municipio de Anzoátegui, Carlos Hugo Salinas, reconoció que hay presencia de grupos al margen de la ley, por lo cual se trabaja en conjunto con la policía y ejército para dar tranquilidad a los pobladores.
“Hemos venido trabajando con la fuerza pública, el ejército y la policía, ellos tienen algunas situaciones de inteligencia que están haciendo allá en el sector alto del municipio y con ellos estamos trabajando esa parte de que, si existen personas armadas en esa zona”, dijo Salinas.
Salinas, resaltó que no se han presentado hechos por parte de estos hombres armados, tan solo están haciendo presencia y no son grupos significativos.
“En el momento solo están haciendo presencia y solamente tiene un corredor, pero esa parte se la dejamos a ellos para que se investigue con la policía y ejército”, expresó.
A su vez, el mandatario de la población reconoce que “estamos haciendo esas tareas fundamentales para poderle brindar seguridad a toda la comunidad, este no es un problema solamente de Anzoátegui sino del departamento del Tolima y el país”, aseguró.
Por último, aseguró que “la fuerza pública está trabajando en esto vamos a dejarle a ellos que hagan actuaciones”, concluyó.