Para este fin de año ya se tiene definida la atención al público en la Gobernación del Tolima, así lo dio a conocer el secretario Administrativo encargado, Armando Barros, quien señaló que los funcionarios se dividieron en dos grupos para laborar.
El secretario informó que en días pasados se expidió un decreto en el que se informa a los funcionarios de planta tener algunos días de descanso sin afectar la atención al público en las diferentes dependencias para este fin de año, especialmente para los días 24 y 31 de diciembre.
Es así como expuso que para hacer efectivo este permiso, se tuvo una recuperación de tiempo durante cuatro sábados y se procedió a programar los descansos de los trabajadores, quedando definido en que el primer grupo sale los días 23, 24 y 26, 27, regresando a sus labores el 28 y saldría el segundo grupo a descansar el 30, 31, 2 y 3 de enero.
Con esto se busca que no se afecte la atención al público quienes necesiten realizar alguna diligencia, por lo que para esas fechas la atención será con el horario habitual de oficina.