Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Agosto.2020
Inacar
  |   10.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con caravanas y tertulias musicales la Gobernación del Tolima se tomará a Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El director de Cultura, Juan Carlos Acero, informó que a partir de 16 de diciembre se llevarán a cabo las tradicionales novenas y se espera llevar una serie de actividades musicales y artísticas a los diferentes barrios de la ciudad.

Este lunes la Gobernación del Tolima realizó el lanzamiento de la programación de la navidad 2019, con una serie de actividades musicales, puesta en escena y diferentes sorpresas para los asistentes.

El director de Cultura del departamento, Juan Carlos Acero, informó que se ha preparado una impresionante logística en los bajos del palacio del mango con el fin de dar inicio a esta temporada de fin de año con músicos y una revista musical de más de 50 bailarines en escena.

Sobre las actividades que se tienen previstas, informó que desde el 16 hasta el 23 de diciembre se realizarán las novenas y además se realizarán tertulias musicales en las diferentes comunas de la ciudad, además de eso “una caravana musical en cuatro corregimientos”.

“Las actividades están proyectadas desde las 6:00 a.m. a 7:30 p.m. en cada sector, tendremos cuatro caravanas en el Totumo, Villa Restrepo, San Bernardo y Cay, las cuales arrancan del 16 al 20 de diciembre”, destacando que cada evento lo tendrá a cargo una Secretaría de la Gobernación del Tolima.