Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con una inversión de 2.157 millones de pesos la Gobernación remodelará el parque principal de Herveo

Crédito: 
Tomada de Internet
Este jueves con la puesta de la primera piedra se dará inicio a las obras las cuales se ejecutarán en un convenio con la administración municipal y que tendrá un plazo de ejecución de seis meses para entregarse antes de finalizar este periodo de gobierno.

El director de Hábitat del Tolima, Juan Felipe Bonilla, entregó detalles de las obras de remodelación del parque principal del municipio de Herveo, proyecto que tendrá una inversión de 2.157 millones de pesos en un convenio que suscribiera la Gobernación del Tolima y la administración municipal.

Con la puesta de la primera piedra este jueves en ese municipio del norte del departamento, se espera dar inicio a las importantes obras que permitirán mejorar el paisaje urbano de la población, toda vez que es reconocida por ser una zona de gran riqueza agrícola y a la que se quiere cambiar la cara de este tipo de espacios.

Según el director de Hábitat, “este proyecto hace parte de la remodelación de parques que venimos realizando en los municipios del departamento del Tolima, proyectos como Ataco, Alvarado y Valle de San Juan donde estaremos inaugurando el nuevo parque la próxima semana”.

Durante la visita del equipo de gobierno a Herveo, se espera llevar a cabo una socialización en el salón parroquial con la ciudadanía donde se presentarán los componentes de ejecución en el aspecto técnico y de tiempo del proyecto”.

De igual forma se conoció que se espera llevar a cabo la jornada de entrega de fertilizantes a pequeños productores agrícolas de este municipio, en cumplimiento del proyecto de fortalecimiento productivo que se viene desarrollando en diferentes zonas del departamento.