Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   21.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Adjudicada licitación por más de 2.150 millones de pesos para construcción del parque principal de Herveo

Crédito: 
Tomada de Internet
El alcalde Nondier Arias, dio a conocer que con esta obra se espera mejorar la economía y fomentar el turismo en el municipio además de la terminación de la vía principal con inversiones del Gobierno Departamental.

El alcalde del municipio de Herveo, Nondier Arias, dio a conocer que se iniciarán las obras de construcción del parque principal que fomentará el turismo y mejorará el desarrollo de los habitantes de esa zona del departamento.

El mandatario destacó que “si trabajamos juiciosos va ser uno de los renglones de la economía del municipio” y para desarrollar el proyecto el Gobierno Departamental en cabeza de Óscar Barreto “aportó una suma de más de mil 900 millones y nosotros pusimos la cofinanciación porque está por más de 2.150 millones y esto es una gran obra para el municipio”.

Hasta el momento se pudo establecer que el proceso de adjudicación de la licitación está hecho y el mismo se tiene previsto para desarrollar en cinco meses, sin embargo, aseguró que se tomarán seis meses con el fin de entregar las obras entre los meses de octubre o noviembre.

Otro de los proyectos que el alcalde destacó para el desarrollo del municipio de Herveo fue “la finalización de la vía principal, ese trabajo que ha hecho el gobernador y la inversión va ser parte importante para lo que tiene  ver con el desarrollo y economía del municipio”.