Alcaldia
  |   10.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con millonaria inversión de Coldeportes Líbano tendrá un nuevo polideportivo

Crédito: 
prensa Alcadía Líbano
Aranzalez
El alcalde Germán Castellanos informó que el barrio Jaramillo del municipio se verá favorecido con este proyecto el cual se espera culminar para el mes de mayo del presente año.
Velotax

El mandatario del municipio de Líbano, Germán Castellanos, dio a conocer que el proyecto de instalación de la cubierta del polideportivo del barrio Jaramillo se viene gestionando desde el año anterior y con ayuda de Coldeportes ya será un hecho.

Se conoció que la entidad gubernamental hizo una inversión aproximada de 500 millones de pesos para la ejecución del contrato que está próximo a finalizar, donde la administración municipal se encargó de todo lo relacionado con la contratación, mientras que Coldeportes tuvo a cargo la interventoría.

Germán Castellanos informo que para esta semana se espera “tener luz verde para cubrir completamente el polideportivo, puesto que no le falta sino solo las tejas de cubierta porque la estructura está lista”.

Frente a este proyecto, el mandatario manifestó que se realizó una mesa técnica en el municipio debido a que algunas veedurías estarían informando que se habrían encontrado sobrecostos en la contratación, sin embargo, aclaró que “en caso que haya recursos adicionales que se requieran para terminar la obra, le corresponderían al Líbano responder”.

Se estableció que desde el mes de mayo del año anterior se viene desarrollando este importante proyecto, sin embargo, el mismo se ha suspendido en varias oportunidades no por irregularidades, sino porque no ha habido claridad entre las actividades adelantadas por el interventor y el contratista.