Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   13.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Siempre me tomaré las fotos con quien sea, yo no reconozco enemigos y menos a la familia Jaramillo”: Barreto con motivo al cambio de nombre del hospital del Líbano

HD Hospital Regional del Líbano 19 de octubre
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los actos protocolarios estarán presidios por el gobernador Òscar Barreto Quiroga, su equipo de gobierno y comunidad en general. Se espera la llegada del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, su hermano, Mauricio, la señora Hilda Martínez de Jaramillo, y ex magistrado Alfonso Gómez Méndez.
Velotax

 

Este miércoles 14 de noviembre se hará el cambio de nombre del Hospital Regional del Líbano, dando cumplimiento a la ordenanza número 011 de 2018, donde se aprobó que a partir de esa fecha el centro médico se llama Hospital Alfonso Jaramillo Salazar E.S.E., en homenaje al ex ministro, papá del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y su hermano el ex candidato a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo.

De acuerdo al gobernador Óscar Barreto Quiroga esta acción la hará con respecto y cariño hacia la familia Jaramillo Martínez, además que no le verá problema a tomarse una foto para la historia, ya que las dificultades han sido superadas.

“Siempre me tomaré las fotos con quien sea, yo no reconozco enemigos a nadie y menos a la familia Jaramillo por quienes tengo respeto, reconocimiento y liderazgo”, precisó Barreto ante los medios de comunicación de la ciudad.

Al mismo tiempo el mandatario seccional aseguró que:

“Para mí es un honor estar este 14 en el Líbano haciéndole un reconocimiento al doctor Alfonso Jaramillo Salazar, a quien confieso nunca lo conocí, nunca tuve la oportunidad de saludarlo a él, pero en mi contante recorrido como gobernador he escuchado hablar muy bien de él.

Recordemos que Alfonso Jaramillo Salazar murió a sus 96 años el pasado 10 de abril a las 5:35 de la mañana en la ciudad de Bogotá.

Durante los actos protocolarios que se tiene previstos para las 9:00 de la mañana se espera contar con la presencia de la señora Hilda Martínez de Jaramillo y del ex magistrado tolimense, Alfonso Gómez Méndez.