Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   26.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Pedimos precaución en la vía Herveo-Delgaditas porque se han presentado deslizamientos”: Nondier Arias

Nondier Arias, alcalde de Herveo
Crédito: 
Ecos del Combeima
A pesar de tener un buen clima el Tolima algunas zonas del departamento como Herveo presentan dificultades en la malla vial por la temporada de más lluvias, confirmó el alcalde local.

 

En dificultades nuevamente se encuentra la vía Herveo-Delgaditas en el kilómetro 3 por deslizamiento de tierras por la temporada de más lluvias, confirmó el alcalde local, Nondier Arias.

Por tal motivo la Administración Municipal hace un llamado para que las personas eviten transitar en la noche y para que cuando se movilicen en el día lo hagan con las debidas precauciones.

“La vía Herveo-Delgaditas, que es donde se está haciendo la intervención de la pavimentación que nos está habiendo la Gobernación del Tolima, ha tenido unos deslizamientos grandes”, dijo el alcalde.

Y agregó que:

“Nosotros desde la semana pasada estuvimos con el comité de gestión del riesgo y lo cual le sugerimos a las personas no viajar de noche porque estábamos arriesgando nuestra integridad y nuestra vida y por tal motivo le pedimos a las comunidades pasar con precauciones”.

Actualmente la Gobernación del Tolima recupera esta importante arteria vial.