|   18.Marzo.2011   |   Por:  

El ex diputado Carlos Reyes adhiere a la candidatura de Marco Emilio Hincapié

Velotax
<p>Tambi&eacute;n ratific&oacute; su apoyo al candidato liberal a la Gobernaci&oacute;n Luis Carlos Delgado Pe&ntilde;&oacute;n, pese a que hasta hace solo unos meses hizo parte del gabinete de &Oacute;scar Barreto Quiroga.</p>

El debate de los candidatos liberales a la Alcaldía sube de temperatura en medio de las posibles alianzas entre Marco Emilio Hincapié, Freddy Humberto Pérez y Manuel Guillermo Guarnizo.
En esta oportunidad, el ex diputado Carlos Arturo Reyes invitó a votar por Hincapié al tiempo que señaló que desde la Alcaldía de Ibagué se patrocina la candidatura de Luis H. Rodríguez Ramírez.
"Reciban todo lo que les den, pero voten por liberales de verdad", indicó Reyes Rodríguez, quien hasta hace un par de meses hizo parte del gabinete de Öscar Barreto Quiroga, con quien rompió relaciones en medio de señalamientos por maltrato y persecución laboral.
Entre tanto, sigue tomando fuerza la versión de una posible unidad de los precandidatos liberales que podrían integrarse para confrontar a Luis H. Rodríguez. Sin embargo, no es fácil el acuerdo teniendo en cuenta que ninguno parece dispuesto a ceder.