|   04.Octubre.2023   |   Por:  
Javier Soto

Jorge Bolívar denuncia 'ríos de dinero' en las campañas políticas

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Así mismo, indicó que su campaña es "humilde, honesta y que cumple los lineamientos de la ley".

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar pide a las autoridades que se investigue con rigor si es desde la Administración Local de donde está saliendo la plata para financiar dichas campañas políticas.

Bolívar denunció que existen 'ríos de dinero' financiando campañas en los barrios de la Capital Musical de Colombia. Inicialmente, afirmó que su campaña ha sido austera, honesta y ceñida a la ley.

“Primero, darle gracias a Dios porque nos tiene en el primer lugar de las preferencias de los ibaguereños. Hemos hecho una campaña humilde, una campaña honesta, una campaña que cumple los lineamientos de la ley”, expresó.

Luego, a través de un video difundido en sus redes sociales, Bolívar también lanzó sus denuncias. “Nos preocupa los ríos de dinero que vemos ofreciendo en los barrios, nos preocupa la cantidad desmedida de publicidad de otras campañas, nos preocupa que la Administración Local no están haciendo absolutamente nada y nos preocupa, aún más, que sea de la plata de la Administración con la que se están financiando estas campañas”.

De igual manera, llamó la atención de las autoridades electorales y a los organismos de control para que hagan las respectivas investigaciones. “Hoy queremos hacer el llamado a las autoridades para que, por favor, tomen cartas en el asunto e investiguen cada una de las campañas para que determinen de donde están saliendo estos ríos de dinero”.