Ibagué también marchó contra las reformas de Petro

Cerca de unas mil personas se movilizaron hoy por las calles de Ibagué para expresar su desacuerdo con las reformas que impulsa el gobierno del presidente Gustavo Petro.
La marcha, que transcurrió en completa calma, contó con la asistencia de integrantes de la reserva activa, simpatizantes del Centro Democrático, empresarios y ciudadanos en general que no comparten las reformas a la salud, a las pensiones ni laboral.
Portando banderas de Colombia, los inconformes con el Gobierno iniciaron su recorrido en la plaza Manuel Murillo Toro hasta finalizar en la carrera Quinta con calle 42.

Llama la atención que, tal como sucedió en la última movilización del año pasado, los participantes en la marcha lucieron pasacalles con mensajes en los que criticaban al senador conservador Óscar Barreto, así como al gobernador Ricardo Orozco y al aspirante a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar.
Esta marcha opositora se registró luego que esta semana el presidente Gustavo Petro pusiera a consideración del Congreso el proyecto de reforma a la salud, que ha generado un álgido debate.