Alcaldia
Gobernación
  |   25.Septiembre.2022   |   Por:  
Javier Soto

El Partido Liberal ratifica a Mauricio Jaramillo como su candidato a la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
La exrepresentante Adriana Magali Matiz aspira con el respaldo del 'barretismo'.
Velotax

Durante los dos últimos dos fines de semana, el Partido Liberal ratificó que el exsenador Mauricio Jaramillo Martínez aspirará a la Gobernación del Tolima en las elecciones regionales de octubre de 2023.

La representante a la Cámara, Olga Beatriz González estuve el fin de semana pasado en el oriente del departamento con Mauricio Jaramillo reunidos con más de 37 Juntas de Acción Comunal. Allí se habló de la propuesta del Anillo vial del Oriente para que sea incluido en el Plan Nacional de Desarrollo, pero también de la aspiración de Mauricio Jaramillo, quien fue derrotado por menos de cinco mil votos por el hoy senador Óscar Barreto, en octubre de 2015.

"En este encuentro maravilloso contamos también con la presencia de nuestro amigo y máximo dirigente del Partido Liberal en el Tolima, Mauricio Jaramillo", comentó la congresista liberal en sus redes social.

El recorrido se concentró este fin de semana en Venadillo, uno de los tradicionales fortines liberales, donde perdieron la Alcaldía. "En una muy buena reunión, celebramos el amor y la amistad, la unión de la familia liberal. Siempre hemos estado y siempre estaremos con un solo objetivo de sacar adelante al Tolima. Queremos seguir respondiendo al amor, a la amistad y al progreso igualitario de todos juntos, con el apoyo del próximo Gobernador del Tolima, Mauricio Jaramillo, por la grandeza, la dignidad de nuestro departamento. Avanzamos junto a nuestra representante Olga Beatriz González", señaló el diputado Carlos Reyes, en su cuenta de Facebook.

Así las cosas, hasta ahora se conoce la aspiración de la exrepresentante conservadora Adriana Magali Matiz y ahora del exsenador Mauricio Jaramillo. 

Los dos aspirantes buscarán alianzas con otros sectores políticos en una contienda que apenas prende motores.