Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   08.Diciembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

"El Partido Liberal está más vigente que nunca y vamos por dos curules": Ángel Gaitán

Crédito: 
Suministrada
Esa colectividad espera lograr 65 mil votos en las elecciones de marzo de 2022.

Tras la inscripción de la lista a la Cámara, el representante Ángel María Gaitán indicó que el sentimiento liberal está más vivo que nunca y que esa colectividad política espera lograr dos curules.

"En todo el país, logramos cerca de 100 mil votos en la elección del Consejo Municipal de la Juventud y fuimos la primer fuerza politica. Eso demuestra que estamos más vigente que nunca y que vamos a lograr dos curules en marzo de 2022", explicó el dirigente chaparraluno que termina su ciclo en el Congreso.

Gaitán hizo un alto elogio del perfil de los seis integrantes de la lista y agregó que esperan más de 65 mil votos. "Esta es una lista de lujo, con personas con reconocimiento y liderazgo", anotó.

De igual forma, Gaitán indicó que esa colectividad en el Tolima está firme con la candidatura del caldense José Luis Correa al Senado. "Lo vamos a elegir con los votos de la región del Eje Cafetero, a lo que se integró recientemente el Tolima", dijo.

Los liberales indican que las elecciones legislativas son el primer paso para que el exsenador Mauricio Jaramillo Martínez se convierta en su próximo candidato a la Gobernación del Tolima. "Con su talante, experiencia y el conocimiento que tiene es prenda de garantía para asear la política regional, que lamentablemente está totalmente contaminada", concluyó. 

Ángel María Gaitán señaló que ahora da un paso al costado, en esta campaña se va a dedicar a fortalecer esa colectividad para los retos que se avecinan.

La asignación de los números en la lista liberal es la siguiente:

101 Olga Beatriz González

102 Oscar John Fredy García

103 Martha Ligia Arias Albino

104 Gentil Gómez

105 Graciela Vergara

106 Camilo Delgado