Gentil Gómez Oliveros desmiente acusaciones y niega estar detrás de revocatoria contra Yolanda Pérez

El candidato a la Alcaldía de Melgar, Gentil Gómez Oliveros, respondió de manera enfática a las declaraciones de un periodista, quien lo vinculó con un supuesto intento de revocatoria contra la inscripción de la también aspirante Yolanda Pérez.
Gómez calificó la información como "totalmente falaz" y aseguró que no ha promovido ninguna acción judicial contra ningún otro candidato.
A través de un mensaje dirigido a la opinión pública, Gómez manifestó su preocupación por lo que describió como una campaña electoral contaminada por “estrategias sucias e ilegales”, en las que, según él, se estarían utilizando herramientas como la inteligencia artificial para generar montajes y manipular la percepción de los votantes.
El aspirante fue claro al afirmar que su equipo está enfocado en presentar propuestas, no en acudir a maniobras judiciales para sacar del camino a sus contrincantes.
"Nosotros ganamos elecciones en las urnas, no en los tribunales de la justicia", recalcó.
También hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por cadenas falsas en redes sociales, mensajes de WhatsApp o supuestas encuestas, bonos y subsidios, los cuales podrían involucrar a los ciudadanos en prácticas delictivas como constreñimiento al elector o compra de votos.
“Melgar volverá a ser grande con la verdad… no con la injuria, la calumnia y la mentira”, concluyó.