Alcaldia
  |   20.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Óscar Barreto al senado?

Óscar Barreto, gobernador del Tolima, 2018
Crédito: 
Prensa Gobernación
Aranzalez
Nuevamente en redes sociales se compartió un video en el que se proyecta al ex gobernador como líder nacional.
Velotax

Ayer nuevamente comenzaron a rotar a través de redes sociales un video en el que se proyecta al ex gobernador Óscar Barreto como un líder para el país.

Recordemos que desde hace unos meses se viene hablando que el ex mandatario departamental presentaría su nombre al Senado.

En el círculo más cercano del ´Barretismo´ se dice que Óscar Barreto afirma que no se deben anticipar las campañas y que afínales del 2021 vendrán las decisiones que determinarán su camino político.

 

La pregunta nuevamente es ¿si el ex gobernador va al Senado, que pasará con  Miguel Barreto?, mientras tanto el senador sigue su trabajo en el Tolima y en Boyacá.

En los mentideros administrativos y políticos se dice que si Barreto no va al Senado, podría ser una carta a jugar del partido Conservador a la Alcaldía de Ibagué.

Recordemos que el líder de este sector, en dos oportunidades trató de llegar al primer cargo de elección popular en la ciudad pero no lo logró, ahora los conservadores tienen la administración municipal en cabeza del ingeniero Andrés Hurtado.

El ´Barretismo´ en la actualidad también cuenta con el poder en la Gobernación y Cortolima, pese a que solo van siete meses y veinte días de este cuatrienio, muchos desde ya se preguntan ¿Será que logran mantener el poder en las parlamentarias y reafirmarlo en las regionales?.