Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Presidente del Concejo de Lérida fue atacado por presuntas diferencias políticas

HD- Municipio de Lérida
Crédito: 
viajarenverano.com
El concejal Geovanny Naranjo había venido advirtiendo que al parecer un sector político del municipio estaría asegurando que la empresa de servicios público se pretendía privatizar y aumentar las tarifas y debido a esa situación habría sido atacado en el cabildo esta mañana.

El presidente del Concejo de Lérida, Geovanny Naranjo, dialogó con Econoticias y denunció que esta mañana recibió agresiones físicas por parte al parecer de un integrante de un sector político que se encuentra en oposición a la actual administración municipal y todo en referencia a la presunta privatización de Empolerida.

El cabildante como lo había venido advirtiendo, denunció que algunas personas estarían informando a la población que se estaba tratando de aprobar un proyecto de acuerdo en el cabildo municipal donde se pretendía privatizar la empresa de servicios públicos del municipio y aumentar los cobros de los mismos, lo que él aseguró que no era cierto.

Es así como indicó que esta mañana “el proyecto de acuerdo ya fue retirado por la ejecutiva, debido a los ánimos se retiró, pero unos concejales irresponsables de la corporación por ganar protagonismo queriendo que yo quebrante la ley me dicen que tengo que someterlo a votación y al negarme enardecieron el pueblo”.

De igual forma, el cabildante denunció que “este señor que me agrede es el hermano de un abogado que es reconocido en el municipio como vinculado a una campaña política, expresamente llegó al Concejo, ingresó por la Alcaldía y me agredió de manera alevosa y ya estamos en curso para las respectivas denuncias”.

Al indagarle sobre el posible responsable de la agresión, prefirió reservarse ese tema, toda vez que “no quiero entrar en ese tema de que dirán que los estoy acusando, pero todo el municipio lo sabe, sencillamente esto está motivado por intereses políticos, donde a través de informaciones falsas a la población, sin ningún soporte que lo diga estarían hablando de la privatización de Empolerida”.