Alcaldia
  |   11.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Precandidatos del Centro Democrático que no paguen el sondeo telefónico no serán tenidos en cuenta en el proceso

Precandidatos
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Este viernes vence el plazo de la cancelación por parte de los precandidatos a la Gobernación del Tolima del mecanismo de participación elegido por la Dirección Nacional del Partido. De no cumplir con el costo acordado quedarán excluidos del proceso de selección.
Velotax

A través de un comunicado, la directora del Partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, informó a los precandidatos a la Gobernación del Tolima, Milton Restrepo, Carlos Edward Osorio y Mauricio Pinto, que hasta este viernes 12 de abril tienen plazo para cancelar el valor del mecanismo de participación que fuera definido por partes iguales entre los participantes.

En el documento se da cuenta que “en vista de que no ha habido un acuerdo entre ustedes para continuar con el proceso y que ya culminó el ciclo de Foros en el que participaron como precandidatos, sugerimos que se continúe con el mecanismo de Sondeo Telefónico Indicativo, para que contribuya a orientar la decisión sobre el nombre de quién ostentará esa condición en representación del partido”.

Es así como definido el mecanismo, el mismo se dará inicio este 12 de abril y posteriormente el lunes 15 del mismo mes, los precandidatos podrán conocer los elementos del sondeo a través de internet.

La dirección del partido advirtió que “para ser considerado como uno de los precandidatos a seleccionar, deben consignar en la cuenta que les suministrará la Dirección Financiera a más tardar el 12 de abril. De no ser así, quedarán excluidos del proceso”.

Frente al mecanismo de sondeo, Martínez advirtió que el mismo deberá “contar con una auditoria que garantice total transparencia del proceso, para total tranquilidad sobre el mismo”.