Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   05.Marzo.2018   |   Por:  

Con masiva asistencia, Mauricio Alvarado cerró campaña en Falan, Venadillo y Lérida

Mauricio Alvarado, cierre de campaña
Crédito: 
Suministrada
En esta oportunidad el candidato explicó y recordó sus tres pilares de propuesta legislativa: Educación, Trabajo y Familia para el Tolima.
Velotax

 

El candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical Mauricio Alvarado Hidalgo cumplió el fin de semana su cierre de campaña en los municipios de Falan, Venadillo y Lérida.

Acompañado por los concejales Jaiver Ciprián y Fabián Hernández, el pasado 3 de marzo, Alvarado Hidalgo estuvo en contacto con la comunidad de las veredas Cumba, El Refugio, Patio Bonito, Piedra Negra y Las Lajas explicando los tres pilares de su propuesta legislativa: Educación, Trabajo y Familia para el Tolima.

Ese mismo día al caer la tarde compartió en Venadillo con la comunidad, líderes sociales, los concejales Norbey Muñoz, Elicenia Padilla y el equipo del excandidato a la Alcaldía Jorge Cabrera.

Para el día siguiente, 4 de marzo, Mauricio Alvarado visitó Lérida donde el equipo que lidera la excandidata a la Alcaldía Elvia Garzón le ratificó su apoyo.

Al cierre de estas manifestaciones, el aspirante al Congreso de la República agradeció el masivo acompañamiento de la comunidad.

"Los tolimenses tienen claro nuestro compromiso de trabajar por educación pertinente y de calidad para todos. Además que este equipo representa la renovación, el verdadero Cambio Radical", concluyó.