Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   26.Febrero.2018   |   Por:  

Fue robada valla política de Coalición Colombia en Ibagué

Coalición Colombia
Crédito: 
Suministrada
Así lo dio a conocer públicamente el joven candidato a la Cámara de Representantes, Julián Rodríguez quien hace parte del partido integrado por la Alianza Verde y el Polo Democrático.

 

De acuerdo a Julián Rodríguez, candidato a la Cámara de Representantes por el Polo Democrático Alternativo, movimiento que integra la Coalición, el hecho se registró el pasado domingo, 25 de febrero, sobre las 4:00 de la tarde, en plena calle 60 con Avenida Ambalá, donde estaba ubicada la valla que promovía la candidatura de él, la del senador Jorge Enrique Robledo, al Senado y la de Sergio Fajardo a la presidencia de la República en el Tolima.

La denuncia pública de este joven tolimense da por sentado que los actuales gobernantes del departamento tienen miedo de que las personas estén ya cansadas de los mismos con las mismas, en materia política, es decir que quieran votar por personas nuevas, es así como en este sentido la opinión en la surnas puede ser diferente.

“Las personas están cansadas de que sigan comprando votos, que las opciones distintas como la nuestras, Coalición Colombia, donde se hace política de manera coherente y honestamente con propuestas e ideas de cambios estén avanzando en el departamento del Tolima y por eso que se robaron la valla”, explicó Julián Rodríguez.

Precisó además que detrás de estas acciones están seguramente fuerzas oscuras que pretenden boicotear el trabajo decente, respetuoso, digno y esperanzador que vienen haciendo los diferentes candidatos de la lista.

Así lo indicó en su cuenta de red social Twitter, así: 

 

 

Culminó diciendo que estas actividades negativas, solo hacen que, “nos sigamos incentivando en trabajar más por el departamento y derrotarlos en las elecciones del próximo 11 de marzo”.

Aunque todavía no hay una denuncia formal porque está con su campaña al norte del Tolima, cuando llegue a Ibagué hará los respectivos trámites para que las autoridades le den todas las garantías del caso.

.