Pasar al contenido principal

“Me gustó mucho que el presidente Abelardo lo entendiera y lo asumiera así en su discurso donde manda un mensaje de unidad y fraternidad”: Óscar Berbeo, precandidato a la Alcaldía de Ibagué

22 Jun 2026 - 8:56 COT por camilomaster
“Abelardo hizo una campaña despolitizada, lejos del sector parlamentario, precisamente para buscar ese puente directo con los territorios”: Óscar Berbeo, precandidato a la Alcaldía de Ibagué
Econoticias y Eventos
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo
“Me gustó mucho que el presidente Abelardo lo entendiera y lo asumiera así en su discurso donde manda un mensaje de unidad y fraternidad”: Óscar Berbeo, precandidato a la Alcaldía de Ibagué