Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Mayo.2021
  |   16.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades se equivocaron frente a la supuesta aparición de Jorg's

Crédito: 
Suministrada
Al parecer un error en la información que la Policía le suministró al secretario de Gobierno, llevó al pronunciamiento en falso sobre la aparición del empresario.
Velotax

Una falla en la comunicación que sostuvieron las autoridades en la ciudad de Ibagué, llevó a que los medios de comunicación de esta capital informaran sobre la supuesta aparición del empresario Jorge Alberto Sánchez, conocido popularmente como Jorg's.

En la emisión meridiana de Econoticias, el secretario de Gobierno señaló que había sostenido comunicación con el coronel Alex Venegas, alto oficial de la Policía Metropolitana, quien le informó que habían encontrado a Jorge Alberto en aparente estado de desorientación, mientras transitaba por la variante de la ciudad.

Por lo anterior, basado en esa versión, Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno, salió a informar la versión que resultó ser falsa. Si bien es cierto, las autoridades sí encontraron a una persona con similares características, horas más tarde se confirmó que no se trataba de Jorg's.

Entre tanto, las labores de búsqueda del empresario continúan, mientras la familia hace un llamado a la ciudadanía para que apoyen con información que permita dar con su paradero. Recordemos que está mañana las autoridades locales ubicaron una camioneta marca Ford de placas HIU-483, la cual permanecía en las instalaciones del puente de la variante. 

Dicha camioneta estaba con las puertas abiertas en la mitad de la estructura nueva, de tal manera que inicialmente se creyó que se trataba de un caso de suicidio. Sin embargo, organismos de socorro llegaron hasta el lugar y se encargaron de realizar el barrido en la parte baja del puente, pero afortunadamente no encontraron ningún cuerpo.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Ibagué a través de su oficina de comunicaciones estratégicas emitió el siguiente comunicado en horas de la tarde:

En cuanto al señor Jorge Sánchez, el cual por la familia y varios medios de comunicación señalan que esta desaparecido, funcionarios de la policía están en su búsqueda y no han dejado de realizar esta actividad desde que se conoció el hecho.

A esta hora varios medios indican que el señor Jorge Sánchez había sido encontrado, pero desafortunadamente la persona que fue auxiliada por la policía es otro ciudadano.

Continuamos buscando al señor Jorge Sánchez y pedimos respetuosamente solo tomar en cuenta los comunicados que salen de esta oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Al momento de tener más información será publicada por este medio.

Gracias.