Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Abril.2021
  |   05.Marzo.2021   |   Por:  
La Gitana de la Radio

Hospitalizado de urgencia Ismael Miranda

Crédito: 
El Nacional
El salsero puertorriqueño fue hospitalizado por segunda vez, después de que el pasado mes de enero se recuperaba de un infarto.
Velotax

El artista,  fue hospitalizado el 22 de enero porque sufría mareos y las pruebas confirmaron que había sufrido un derrame cerebral, Miranda fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente, al presentar complicaciones en el cerebelo.

Según detalló Janice Battle, esposa de Miranda y representante de la familia Miranda-Battle,  el reconocido artista fue dado de alta del Hospital HealthSouth de Manatí, el 1 de Marzo  tras haberse recuperado de un infarto en enero.

Pero hasta hoy se conoció quien nuevamente fue ingresado por segunda vez a un centro asistencial en Puerto Rico "por cambios en su salud” según detalló Battle en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales.

"Conforme al protocolo de emergencias médicas, se le hicieron los exámenes requeridos, los que no mostraron ningún cambio", detalló.

Miranda, de 70 años y conocido como “El niño bonito de la salsa”, perteneció a la famosa Fania All Stars y en su carrera de más de 50 años en la salsa ha tenido éxitos musicales que se han convertido en clásicos "Abran paso", "Señor Sereno", "Así se compone un son", "Las esquinas", "Borinquen tiene montuno", "No me digan que es muy tarde" y "Galera 3", EN Colombia uno de los temas favoritos de muchos “caretas” lo convirtieron en uno de los salseros preferidos en la nación entre muchos otros.