Ladrones detenidos pero en la casita
Se trata de Diego Felipe Salazar Jiménez, un joven de 19 años de edad y Kevin Fabián Devia Prada, de 21. Estos jóvenes, al parecer, hurtaron algunos elementos de valor a un adolescente en el sector de Hacienda Piedra Pintada. En el hecho los presuntos ladrones se alzaron con una mochila negra, donde había un radio, un celular de gama alta, un mp4, una cámara fotográfica digital.
Según el reporte del caso, los hoy detenidos, le preguntaron al muchacho por dónde se salía a la carrera Quinta y luego lo amenazaron con un cuchillo en el pecho y para que no dijera nada, ni gritara, se lo pusieron en el estómago, obligándolo a entregar todas las pertenencias.
Los presuntos ladrones salieron corriendo y la víctima gritó, siendo detenidos por un vigilante del sector en una calle ciega. Al requisarlos les hallaron en su poder un arma blanca y los elementos hurtados. Diego Felipe Salazar Jiménez y Kevin Fabián Devia, responsables del hurto, fueron presentados ante un juez de garantías, donde no aceptaron cargos, siendo cobijados con la medida de aseguramiento de carácter domiciliario a los dos.