Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2020
  |   25.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Bebé murió hace pocos minutos en la zona rural de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
A esta hora las autoridades adelantan las diligencias judiciales para determinar bajo qué circunstancias se produjo el fatídico hecho de accidentalidad. 
Altos de Berlin

El trágico hecho de accidentalidad se presentó hace algunos minutos en la zona rural de la capital tolimense, donde una pareja que viajaba en motocicleta sufrió una aparatosa caída, mientras viajaban con un bebé de escasas semanas de nacido. Producto del accidente, se produjo el fallecimiento instantáneo del pequeño identificado como Anderson Lisandro Rodríguez Muñoz. 

Información conocida de forma preliminar, da cuenta que la novedad tuvo lugar entre los túneles de Boquerón y la vereda Toche de esta ciudad, donde por causas aún desconocidas terminaron sufriendo la fatal caída. 

Al conocer la situación, agentes de tránsito y personal de la Policía Metropolitana se desplazaron hasta el lugar, donde a esta hora adelantan las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del pequeño cadáver para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal. 

Por el momento la situación tendrá que ser materia investigación para determinar plenamente bajo qué circunstancias se produjo el hecho. 

Noticia en Desarrollo...