Dos bombas listas para detonar fueron encontradas en la vía Murillo – Manizales
<p>Las autoridades indicaron que los explosivos estaban a orillas de la carretera y se presume que serían activadas contra la fuerza pública.<br />
</p>
Las bombas fueron halladas en el kilómetro 1 de la vía Murillo – Manizales, donde la policía pretendía instalar un puesto de control, a plena luz del día, pero observaron que en el lugar dejaron abandonadas unas bolsas plásticas.
Los uniformados observaron que de la bolsa salía un cable y al verificar, constataron que se trataba de mecha de seguridad de aproximados 20 centímetros de largo, por eso llamaron a los expertos en explosivos, quienes constataron que se trataba de una bomba.
En el sitio había dos cargas dirigidas, 3 detonadores eléctricos y la mecha, listos para ser detonados, sin embargo, los artefactos explosivos lograron ser detonados controladamente, pero la vía debió permanecer cerrada por cerca de tres horas.