Como lo informó oportunamente Eco Noticias fueron Asesinados los hermanos Lasso Briñez, en zona rural de Planadas
Los dos hombres fallecieron en el patio de sitio de habitación, producto de varios impactos con arma de fuego.
Como Adolfo Lasso Briñez, de 25 años, y Esneider Lasso Briñez, de 20años, fueron identificados los dos hermanos que fueron asesinados en Planadas al sur del departamento
En la finca el porvenir, ubicada en la vereda brisas del quebradon a 40 minutos del casco urbano de la sureña población se registro el fatídico deceso de los hermanos.
"Uno de los hermanos murió de varios impactos de bala cuando trató de auxiliar al otro, cuando intervino para que no lo asesinaran", afirmo el general Guillermo Suárez, comandante de la Fuerza de Tarea del Sur del Tolima.
Omar Lasso y Nelcy Briñez, progenitores de los hombres ultimados se había separados por la violencia mientras Omar residen en la finca, Nelcy reside en una casa de invasión como desplazada en la capital musical luego de que le tocara salir de terruño, por miedo a la muerte.
Adolfo era agricultor. Esneider, estudiaba odontología en la U. Antonio Nariño, primer semestre.
Omar Lasso, asegura que los asesino de sus hijos le indicaron que allí de dejaban a sus hijos botados en el patio de la casa.
En medio de la conmoción los hombres emprendieron la huida, el miedo al parecer ronda entre los asistentes a la reunión porque nadie ha declarado conocer a los presuntos asesinos.
Las autoridades pese a la negativa en declarar por parte de los posibles testigos del hecho, continúan con las investigaciones preliminares, los hermanos Lasso Briñez, recibieron cristiana sepultura en compañía de sus familiares.