Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Anciano que padecía enfermedad terminal se suicido

<p>Un abuelo se cort&oacute; las venas, al parecer, cansado de tantas dolencias y desesperado por un c&aacute;ncer que padec&iacute;a en el est&oacute;mago que poco a poco lo estaba consumiendo.</p>
22 Dic 2010 - 7:43 COT por Ecos del Combeima

El hecho se registró en Flandes. El abuelo, según información oficial, padecía cáncer avanzado en el estómago, diabetes y anemia, entre otras dolencias propias de la edad.
El lamentable episodio ocurrido en la manzana 37 casa 14 del barrio Las Quintas de Flandes, lo protagonizó el adulto mayor Roque Rodríguez Ortiz, un hombre de 67 años, quien, al parecer, puso fin a sus días cortándose las venas con un cuchillo, mientras padecía en su lecho de enfermo varias dolencias corporales.
El abuelo, según información oficial, padecía cáncer avanzado en el estómago, diabetes y anemia, entre otras dolencias propias de la edad.
Eco Noticias pudo establecer que hace algunos meses, al abuelo le habían amputado la pierna izquierda por el avanzado estado de la diabetes que lo aquejaba, motivo por el cual, informaron los familiares a las autoridades, decidió quitarse la vida.
 

Tags: