Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   15.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer recibió siete puñaladas a manos de su pareja en Rovira

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet y Facebook
La mujer milagrosamente sobrevivió al brutal ataque producto de un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia. Por ahora las autoridades departamentales están buscando al agresor para presentarlo ante un juez. 

El delicado caso de violencia de género se registró el pasado domingo en horas de la noche, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Pedro Nel Suárez del municipio de Rovira, donde un grupo de personas estaba compartiendo algunas copas de licor, sin embargo, por efectos del trago, una pareja comenzó a discutir acaloradamente. 

Fue así que en medio de la pelea, la pareja sentimental de Sandra Milena Izquierdo Valbuena decidió esgrimir un arma blanca y abalanzarse sobre ella, propinándole al menos siete puñaladas en los brazos y el tórax, de tal forma que la dejó gravemente herida. 

De este modo, la ciudadana tuvo que ser evacuada rápidamente hasta las instalaciones del hospital San Vicente de Rovira, donde los profesionales de la salud tuvieron que intervenirla de urgencia para poder estabilizarla. Horas más tarde la señora Sandra Milena fue remitida al hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral, donde a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos. 

Por su parte, las autoridades departamentales iniciaron los trabajos investigativos y operativos, para tratar de localizar cuanto antes al agresor para que responda por la actuación cometida en medio del caso de intolerancia y la ingesta de licor.